Escena

La Firma recorre su historia en la Arena Monterrey

La agrupación emocionó a sus seguidores con los éxitos que han recolectado a lo largo de más de dos décadas de trayectoria


  • 09
  • Noviembre
    2019

El romanticismo de La Firma se dejó sentir anoche en la Arena Monterrey gracias a su show Una Historia de Éxitos. La agrupación llegó por primera vez en solitario al recinto de avenida Fundidora, donde el público de casa los recibió con los brazos abiertos.

La banda apareció en el templete después de las 22:30 horas y salieron deseosos de otorgarle a la audiencia un buen espectáculo. "Ustedes se merecen la mejor de las presentaciones", expresó Luis Padilla. Le Diré, A mí Qué me Importa y Necesito de Ti fueron los primeros temas del repertorio.

"Esta noche nuestra intención es que recordemos un poquito cada una de las historias que hemos vivido y les hemos compartido a lo largo de más de 20 años de carrera en cada uno de nuestros discos", declaró el vocalista para después interpretar Ese Alguien y Para Olvidarte, dos de los temas mejor recibidos del concierto.

Con una producción conformada por varias pantallas LED, show de luces y acompañados por una orquesta en el escenario, la agrupación se lució con un show, en el cual los miles de asistentes que abarrotaron el lugar disfrutaron de un espectáculo, donde el factor sorpresa también estuvo presente, pues Martín Ricca y Remmy Valenzuela estuvieron como invitados.

Antes de la actuación de La Firma, Somos 3, grupo originario de Mexicali fue el encargado de poner el ambiente en la Arena Monterrey. Afuera está lloviendo, Soñé, Fue un Error Amarte y La Sonrisa Obligatoria fueron algunos de los temas con los se ganaron los aplausos del público.


Comentarios

publicidad
×