Escena

¡La galaxia está en peligro!

En The Rise of the Skywalker, un mítico villano regresará a Star Wars; se trata de Darth Sidious, quien en teoría había sido asesinado por Darth Vader


  • 12
  • Abril
    2019

Después de varios meses de espera, este viernes finalmente durante la convención Star Wars Celebration, que se efectúa en Chicago, fue liberado el primer avance de la novena entrega de Star Wars, la cual se estrenará en el mes de diciembre y llevará por nombre Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker.

El teaser tráiler de dos minutos de duración ofreció a los fanáticos de la saga varias sorpresas, y definitivamente hubo una que los dejó con la boca abierta. Al fInal del adelanto, luego de que Luke

Skywalker (Mark Hamill) dice la frase ‘‘nunca nadie se ha ido realmente’’ se escucha la maquiavélica risa del Emperador Palpatine, uno de los villanos de la franquicia y quien se supone había sido asesinado por Darth Vader en Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi.

Las dudas de los fans, en cuanto a si Palpatine y su álter ego Darth Sidious, será parte del cierre de esta nueva trilogía, se disiparon cuando el actor escocés, Ian McDiarmid, hizo su aparición en el evento, luego de que el avance fuera proyectado, e instalado en su papel de Señor Oscuro de los Sith, ordenó que lo volvieran a poner.

El factor nostalgia también estuvo presente en el tráiler, ya que en una parte se ve a Rey (Daisy Ridley) recibiendo un abrazo de Leia (la fallecida Carrie Fisher). ‘‘El extraño milagro de tener una serie de escenas de El Despertar de la Fuerza que no se habían usado, nos hizo comprender que en realidad había una manera de usarlas y continuar con su historia”, expresó el director J. J. Abrams, quien aseguró que nunca se plantearon regresar a la actriz mediante tecnología por computadora.

Otra sorpresa fue la aparición de Billy Dee Williams, quien después de 36 años regresa en su papel de Lando Calrissian. En el avance, se puede ver al personaje en compañía de Chewbacca, comandando el Halcón Milenario, la nave que Han Solo le ganó en una apuesta. Sin duda alguna la novena entrega de la saga promete despedir a lo grande la historia de los Skywalker. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×