El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Las palomitas de maíz retrasa el envejecimiento: Estudio

Las palomitas naturales, sin grasas y sales, ayudan a retrasar el envejecimiento gracias a la cantidad de antioxidantes que poseen
Las palomitas de maíz retrasa el envejecimiento: Estudio
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Las palomitas de maíz se convierten en la botana perfecta luego de un estudio realizado por  American Chemical Society, pues revelaron que no solo son buenas como snack para dietas sino que también ayudan a mantenerte joven.

Un estudio demostró los beneficios de consumir palomitas de maíz, principalmente los antioxidantes que poseen, pues ayudan a retrasar el envejecimiento del ser humano.

Obviamente hablamos de las palomitas naturales, sin grasas y sales.

Las palomitas naturales poseen polifenoles, unas sustancias químicas buenas para la salud que no solo te ayudan a lucir más joven sino que fortalecen los músculos, dan fibra, reducen el colesterol, mejoran la digestión y mucho más.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba