Escena

¿Le 'creció' una mano a Jaime Lannister?

Un supuesto error de continuidad sumó más críticas a Game of Thrones, serie que ha sido vapuleada por los fans en sus últimos episodios


  • 13
  • Mayo
    2019

En medio de la polarización de los fans de Game of Thrones por la calidad del argumento en los últimos capítulos de la serie, se encuentra también la pérdida de confianza en la producción, ya que en redes sociales se divulgó otro supuesto error de continuidad en el capítulo The Bells transmitido el domingo por la noche.

El sitio oficial de HBO compartió una fotografía en la que Jaime Lannister (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau) aparece con ambas manos intactas mientras abraza a Cersei (Lena Headey), a pesar de que el personaje utiliza una prótesis de oro desde la tercera temporada, cuando sufrió la amputación de su extremidad.

Las comparaciones con el garrafal error del vaso de café de Starbucks del episodio anterior no se hicieron esperar, por lo que los usuarios de redes sociales y fans criticaron duramente la falta de atención por parte de los realizadores.

Sin embargo, se aclaró que el detalle de la escena captada en la fotografía no aparece como tal en el episodio transmitido el domingo, ya que Jaime sí tiene la mano de oro en sus últimos momentos en la serie, por lo que no se trató de un error de continuidad pero sí del material promocional emitido por HBO.

A diferencia de la última vez en las que los productores se unieron a los chistes sobre el error de continuidad, la cadena eligió retirar la imagen de las galerías de su sitio web oficial.

Este domingo se transmitirá el episodio final de Game of Thrones, cuya actual temporada se ha visto empañada por las duras críticas en huecos argumentales y coherencia de la trama, al punto en que ha recibido las peores reseñas desde su estreno en 2011.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×