Escena

Miley Cyrus supera crisis de ansiedad en concierto de CDMX

Fotografía: Captura de pantalla
Fotografía: Captura de pantalla

El público le hizo sentir a Miley su cariño, y durante un momento emotivo, agradeció a sus fanáticos y se dedicó a si misma la canción 'The Climb'.

La cantante Miley Cyrus pisó tierras mexicanas luego de ocho años de ausencia y no fue para menos, pues fue parte de los artistas principales de un festival que se llevó a cabo en la Ciudad de México.


La intérprete fue la encargada de cerrar el Corona Capital luego de tres días de música, en el que desfilaron diversos artistas como Artic Monkeys, Paramore, My Chemical Romance, Lis Nas X y The 1975.

Pese al gran recibimiento del público, la cantante se sintió abrumada y sufrió de un ataque de ansiedad justo antes de comenzar su presentación alrededor de las 22 horas, motivo por el cuál el show de la artista tuvo que sufrir un recorte de 15 minutos.

Aún con pesar, la también actriz abrió su acto con la canción “Wrecking Ball” y emocionó al público de inmediato y los asistentes, presuntamente 85 mil personas, cantaron junto a Cyrus.


Los éxitos musicales de Miley, desde su época en Disney hasta su último material discográfico “Plastic Hearts”, fueron ovacionados por los fanáticos, quiénes compartieron a través de redes sociales la emoción de poder escuchar en vivo canciones como: Nothing Breaks Like a Heart, Party In The USA, Angels Like You, Mother’s Daughters, 7 Things, We Cant’s Stop y Can’t Be Tamed.


En medio del espectáculo, la cantante se dio un momento para hablar con sus fanáticos acerca de la ansiedad.

“¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y con mucha inseguridad? Yo me siento así ahora y no sé por qué, tenía miedo, me sentía sola pero ahora que los veo, se que no estoy sola; si mi música los ayudó, vamos a superar esos miedos juntos” le expresó Cyrus a su público.


“Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudarte, ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción más que a nadie ya que trata sobre no rendirse”, dijo Miley a su público antes de entonar una de las canciones más emotivas y favoritas del público: ‘The Climb’.

Durante otro momento del concierto se le vio igualmente emotiva, pues la siguiente semana cumplirá 30 años, así que el terminar su década de los ‘20s’ significa mucho para ella.

“Quería decir que mi cumple es la semana que viene, pero creo que ya lo saben, me emociona hablarles sobre mi cumpleaños porque llevo conociéndolos durante gran parte de mi vida, muchos de mis recuerdos son con ustedes en un escenario', expresó la cantante.

@unholyloz miley turns 30 this week 🥹😭 #mileycyrus #coronacapital22 #mexico #trending ♬ original sound - loz cyrus


Un suceso memorable del concierto fue la aparición de su madre, Tish Cyrus, con quién Miley bailó y abrazó en repetidas ocasiones; fue un símbolo de apoyo para la cantante en un momento de mucha ansiedad.


A pesar del sentir de la cantante, el público le hizo sentir su cariño al cantarle ‘feliz cumpleaños’ y lanzarle los ya característicos ‘Doctor Simi’ que no dudó en recoger del escenario, uno por uno, a la par que cerraba con broche de oro el festival y su último concierto con 29 años. 

@yembalderas #coronacapital22 #coronacapital #coronacapital2022 #mileycyrus #drsimichallenge #viral #fly #mileycyruschallenge ♬ sonido original - yembalderas





×
*/