OpenA
espectáculos

La 'pesadilla' de Edgar Wright Last Night in Soho llega mañana a cines

La pesadilla de Edgar Wright  Last Night in Soho llega mañana a cines
Foto: cortesía

Thomasin McKenzie y Anya Taylor Joy llevan los roles estelares en El Misterio de Soho, la nueva cinta del director Edgar Wright

Después del éxito que tuvo entre la crítica y el público con Baby: El Aprendiz del Crimen, Edgar Wright está de regreso con una película que es muy diferente al filme de acción de 2017. Con El Misterio de Soho, el cineasta británico explora el género del thriller psicológico y lo hace apoyado por dos de las actrices jóvenes del momento.

placeholcer

“Me encantó lo inesperado de esta cinta y cómo te mantiene enganchado todo el tiempo”, expresó Thomasin McKenzie, la neozelandesa que conquistó muchos corazones por su trabajo en Jojo Rabbit

“Nunca se puede estar seguro de lo que va a suceder”, aseguró la actriz.

“Es una pesadilla animada por la luz neón”, agregó su compañera Anya Taylor Joy, quien se convirtió en sensación gracias a su protagónico en la serie Gambito de Dama. “Es oscura, pero la oscuridad se yuxtapone con relámpagos de color increíblemente brillantes. Presenta un mundo realista, y sin embargo, está firmemente asentado en un sueño”, declaró.

Si bien el largometraje que se estrena este jueves es una carta de amor a su tierra, Wright también quería mostrar lo turbio de lo que casi nadie habla y en una época en específico.

“Yo amo a Londres y a los años 60”, indicó el cineasta. “No obstante, con la ciudad hay una relación de amor-odio. Ella puede ser brutal y magnífica a la vez”, apuntó.

¿DE QUÉ TRATA? 

La trama sigue a Eloise, una estudiante de diseño de moda que por una misteriosa razón puede retroceder en el tiempo, a la década de los 60, una época de la que es ferviente admiradora. Pero lo que comenzó cómo un sueño para la joven poco a poco se irá convirtiendo en una pesadilla al presenciar un homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial! Dune 2 con Timothée Chalamet llegará a los cines en 2023

    no te pierdas las 5 del momento

    X
    ×