OpenA
espectáculos

'Squid Game': la sensación en Netflix y redes sociales

Squid Game: la sensación en Netflix y redes sociales
Imagen: Netflix

La serie surcoreana está en boca de todos, y en redes sociales miles de usuarios comparten sus opiniones y memes.

Una de la serie que está en boca de todos y ha sido tendencia constantemente en redes sociales desde que fue lanzada hace un par de semanas es El Juego del Calamar (Squid Game).

Esta serie originaria de Corea del Sur narra la historia de un grupo de personas que tienen demasiados problemas financieros y cuyas vidas son muy difíciles de sobrellevar, hasta que son llamados a una serie de juegos en los que, de ganarlos todos, podrían llevarse 45 millones de wones.

Sin embargo, para participar en estos seis juegos, deben aislarse del mundo exterior en una isla, poniendo su propia vida en riesgo, pues cada prueba resulta mortal.

Pronto se dan cuenta que estos juegos comienzan a sacar lo peor de cada uno de ellos, y en algunos pocos, también surge lo mejor.

Squid Game es un k-drama que fue lanzado en Netflix el pasado 17 de septiembre, y hoy es una de las series más vistas a nivel mundial.

placeholcer

Los mejores memes de Squid Game

ADVERTENCIA DE POSIBLES SPOILERS

El Juego del Calamar es tan popular que constantemente es tendencia en redes sociales, y particularmente en Twitter, miles de usuarios se unen a la conversación y comparten memes sobre la serie.

no te pierdas las 5 del momento

X
×