Escena

Stranger Things: Natalia Dyer y Charlie Heaton visitan CDMX

Los actores se encuentran en México para inaugurar algunas de las actividades que Netflix preparó en el país por la llegada de la cuarta temporada de la serie


  • 03
  • Junio
    2022

La serie de actividades que Netflix preparó en México para el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ trajo a territorio mexiquense a dos personajes muy conocidos por los fans Nancy y Jonathan, interpretados respectivamente por Natalia Dyer y Charlie Heaton.

Los actores acudieron el pasado jueves al centro de la ciudad para inaugurar la segunda actividad gratuita que Netflix preparó como parte de la publicidad de la serie.

placeholcer

‘Stranger California’ el nombre de la segunda atracción, llega después de ‘La Casa Creel’ y estará disponible hasta el próximo 7 de julio.

La actividad de Netflix que consiste en una pista de patinaje completamente ambientada en el escenario de Stranger Things recibió la visita de los actores de manera simbólica.

“Es la primera vez que estamos aquí y sentimos el amor de la gente”, dijo Charlie, quien aceptó la nueva entrega es la más oscura de todas.

Natalia demostró ser la penosa de ambos, pues apenas y dijo unas palabras de agradecimiento.

Stranger California es una nueva atracción en el centro de la ciudad a manera de los 80’s con la pista de patinaje, máquinas de juegos y una cafetería, con luces neón en rosa y azul y música de grupos de la época como Human League.


Comentarios

publicidad
×