OpenA
espectáculos

Te espera la magia del circo con Tihany Spectacular

Te espera la magia del circo con Tihany Spectacular
Foto: Especial

El Circo Tihany Spectacular ofrece una corta temporada en avenida Miguel Alemán, con un show inigualable que disfrutará toda la familia.

El Circo Tihany Spectacular ha sido todo un éxito en la ciudad, presentando el show titulado AbraKdabra, con actos espectaculares y artistas de talla internacional sobre el escenario, además de ser totalmente interactivo con el público, no sólo con niños sino con adultos, por lo cual la diversión está garantizada para todas las edades.

"Llega Circo Tihany ahora más cerca de la ciudad para que todos venga a ver un show espectacular, que además llega con un acto nuevo del francés Pierre Marchand, virtuoso del diábolo, quien nos acompañará exclusivamente en esta corta temporada", afirmó Enrique Alvarado, encargado de relaciones públicas de Tihany.

El arte del ilusionismo, los prodigios del circo que asombran con acrobacia, contorsionismo, y agilidades de fuerza y equilibrio, así como la belleza del music hall, son algunos de los elementos que aderezan este fastuoso espectáculo que pueden disfrutar chicos y grandes. 

placeholcer

En el interior del circo todos se vuelven niños, pues las carcajadas están garantizadas, además el mago Romano García levita por los aires y frente a todo el público promete hacer aparecer un helicóptero de tamaño real.

Las bailarinas también destacan al ejecutar impecables coreografías que son acompañadas por un vibrante juego de luces, por último, más de uno se sorprenderá con las cuatro contorsionistas quienes demuestran un talento peculiar e impresionante.

placeholcer

¡Visítalos!

La carpa, que está climatizada para comodidad del público, ahora se encuentra ubicada en avenida Miguel Alemán y avenida Calzada Unión, acceso por la lateral Trabajadores Cetemistas. Los boletos están disponibles en Arema Ticket y taquillas del circo.

no te pierdas las 5 del momento

X
×