Salud

Colores 2019; ¡Atínale a tu tono!

Antes de redecorar tu hogar este año, dale un vistazo a las tendencias en colores que Pantone recomienda para este 2019


  • 08
  • Febrero
    2019

Si este año estás por renovar tu casa o vas a estrenar un nuevo hogar, entonces deberías echarle un vistazo a las últimas tendencis de color 2019 para los proyectos de diseño de interiores.

Una combinación fantástica puede darte un espacio espectacular por lo que debes planificar bien tu diseño con estas sugerencias que Pantone, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

Colores FRIOS

Navy Peony:

Código Pantone: 19-4029 TPG

Este azul marino de tormenta está absolutamente listo para darle la bienvenida a la decoración de tu hogar lo que resta de este invierno. Puedes pintar una sola pared en este color y combinarlo con un acento azul con una lámpara colgante llamativa por ejemplo.

Sage Green:

Código Pantone: 15-0318 TPG

El verde salvia puede ser un color muy reconfortante y cálido, por lo que es perfecto para una sala de estar de invierno. Puede crear la ilusión de textura y actuar como un elemento de decoración mixta, sin volverse abrumador.

Gray Green:

Código Pantone: 16-0518 TPG

El tono suave que emana de este tono gris verdoso hará que casa sea encantadora. Es un color elegante y muy sutil, por lo que es una opción atemporal para las paredes de tu hogar. De esta manera, podrá cambiar la decoración de su hogar alrededor de las paredes y obtener un ambiente impresionante.

Muted Lime:

Código Pantone: 14-0636 TCX

Con matices grises, obtendrás un ambiente industrial. Las capas blancas darán como resultado una sensación súper sutil y pura. Aunque no es un color atemporal porque está conectado al verano, el verde lima es una excelente manera de agregar un efecto audaz a la decoración de tu hogar. La mejor manera de usarlo es emparejarlo con esquemas de colores muy neutros.

Colores CÁLIDOS

Living Coral:

Código Pantone: 16-1546 TPG

Este es el color del año de Pantone y puede ser utilizado donde gustes. Si decides utilizarlo, sería un color cálido que le dará mucha vida al espacio que decidas para su uso. Estarás a la moda y será ¡increíble!

Mint Green:

Código Pantone: 17-6333 TPG

Vibrante y limpio, este suave tono verde menta tiene una hermosa sensación de cambio de invierno a primavera. Es muy fácil de combinar, tanto con otros colores como con texturas, y está garantizado para crear una sensación de facilidad y juego.

Coral Cloud:

Código Pantone: 15-1415 TPG

Este es el tono de color perfecto para introducir un ambiente alegre en la decoración del hogar. Puedes intercambiar el tono Millennial Pink por este coral pastel y obtendrá un toque de color más suave en su hogar.

Pink Tint:

Código Pantone: 12-1404 TCX

Acostumbrándose a los días más templados, puede optar por este color rosa-beige cálido para dar una sensación de comodidad a la decoración del hogar. Este pálido rosado es un color dulce y encantador que definitivamente puede usar no sólo para los accesorios de su hogar, sino también para las paredes y los muebles.



Comentarios

publicidad
×