Salud

Para acampar: No salgas sin ellos

Si te gusta la aventura del campismo, entonces debes llevar contigo los siguientes artículos


  • 15
  • Junio
    2019

Si estás en busca de vivir una aventura al aire libre entonces ten en cuenta los siguientes artículos de campismo que recopilamos para ti. No olvides llevar todo lo necesario y disfruta de un viaje en familia sin contratiempos

Tienda de campaña

Casa de campaña diseñada para cuatro personas con puerta tipo D y malla mosquitera. Ideal para campismo por su costura invertida en piso para evitar filtraciones de agua y techo en malla para óptima ventilación.

Bolsa de dormir

Bolsa de dormir fácil de enrollar y trasladar. Mide 81 cm de ancho por 208 centímetros de largo y es ideal para todo tipo de climas.

Asador portátil

Uno de los accesorios más populares gracias a que es práctico, fácil de transportar y no necesita de mucho espacio. Con medidas de 40 cm de alto, 48 cm de largo y 30 centímetros de ancho con una parrilla de acero inoxidable, sin duda será un gran aliado en tus viajes.

Mochila

Un básico para el senderismo y los paseos por la naturaleza. Es impermeable y de uso rudo. Aquí puedes portar comida, agua, ropa y utensilios o herramienta para tus viajes.

Navaja suiza

Esta es indispensable cuando vayas de excursión, ya que te puede ser útil en cualquier momento. Con ella puedes cortar, atornillar, abrir latas, usarla como sierra o como pinza, por lo que es una gran aliada.

Lámpara

Recuerda que en el bosque la obscuridad es total y por ello deberás ir equipado con algo que te ilumine durante la noche. Esta es una gran opción ya que funciona con gas propano, es portátil y además tiene un sistema de estabilidad que hará que no se caiga fácilmente.



Comentarios

publicidad
×