Salud

Perfección para trabajar

Recuerda tener en orden ese espacio destinado para guardar tus herramientas


  • 02
  • Julio
    2019

En la mayoría de las casas existe un espacio dedicado al almacenamiento de herramientas para el mantenimiento del hogar y reparaciones. Claro está, tener esta área en orden te hará más fácil cualquier tarea y mantendrá limpia y presentable tu zona de trabajo. “La principal recomendación es tener todo en orden”, dijo David Villarreal, gerente senior de comercialización del departamento de herramientas de Home Depot México. “El cuarto de herramientas debe tener algunas básicas que se pueden utilizar en casa para diversas tareas. Algunas herramientas serán útiles en diversas ocasiones, por lo que hay que contar con ellas en casa”, agregó.

Taladro rotomartillo

Herramienta multiusos para perforar y llevar a cabo diversas tareas en casa. Este es un rotomartillo de la marca RYOBI de 18v que incluye dos desarmadores, una pinza, un cúter y un martillo. Un kit práctico para cualquier ocasión.

Juego Anvil

Ya sea para cortar, fijar o presionar, este juego de 14 herramientas de la marca Anvil lo tiene todo. Cinco diferentes tipos de tijeras con las que puedes realizar cortes lineales, de figuras diversas y hasta romper nueces. Los desarmadores de estrella y planos de diversas medidas siempre te sacarán de un apuro.

Guárdalo todo

Para organizar y guardar todo, qué mejor que un modular de la marca Milwaukee conformado por tres piezas que embonan entre sí para almacenarse y transportarse fácilmente. Excelente para el cuarto de herramientas y para guardar otros artículos.

Para trabajar

Además que sirve para guardar herramientas, este gabinete de la marca Huski es ideal para trabajar sobre él. Es práctico, pues cuenta con ruedas para moverlo fácilmente y una base en la parte superior donde se puede cortar, taladrar, fijar o trabajar lo que se requiera. También tiene contactos eléctricos para trabajar con herramientas eléctricas.



Comentarios

publicidad
×