Salud

Una casa muy perrona

¿Quién dijo que el mejor amigo del hombre no puede tener una casa de súper lujo?


  • 29
  • Abril
    2019

Si eres de los que buscan que su perro tenga el mejor cuidado posible, tal vez puedas irte olvidando de esas casitas convencionales de plástico o madera para ofrecerle ahora sí que una mansión a tu peludo amigo.

La arquitectura y diseño aplicado a las casas de mascotas es lo que la firma RAH:DESIGN propuso con una sorprendente casa de estilo minimalista que emociona a simple vista. La casa MDK9 Dog Haus ofrece líneas puras, simplicidad estética y un proyecto bien pensado que proporciona una vivienda que competiría con la fachada de cualquier residencia moderna.

La evolución del interiorismo y arquitectura van de la mano, por ello la firma pensó en este diseño para que se hiciera juego con el mobiliario de vanguardia en el jardín de alguna residencia y que no desentonara con una clásica casa de perro junto a ellas.

Su creador, el diseñador Rahil Taj, utilizó materiales propios de la construcción de casas modernas, como madera teca brasileña, acero y concreto. Además le concedió luces en el interior, una almohadilla confortable diseñada en asociación con la firma Jax & Bones y una resplandeciente placa exterior con el nombre del afortunado can. La casa está disponible en el sitio web de la firma y las medidas varían en dos dimensiones: 46x30x30 pulgadas y 76x40x36 pulgadas. ¿Se la comprarías a tu perro?




Comentarios

publicidad
×