Finanzas

Va Chuck E. Cheese por más gamers regios

Introducen en unidades locales juegos importados de Estados Unidos


  • 08
  • Octubre
    2019

Y si de “atrapar” a más gamers se trata, Chuck E. Cheese levanta la mano.

La franquicia estadounidense anunció una inversión de $6 millones de pesos destinados a la oferta de nuevos videojuegos en sus sucursales ubicadas en la entidad.

La empresa informó que su objetivo es evolucionar y acaparar el terreno de los gamers y que estas nuevas opciones estarán disponibles a partir del 12 de octubre.

Le apostamos a nuevas tecnologías con la llegada de más videojuegos para estimular la diversión de los niños y grandes, apuntó.

Tan solo en los establecimientos de San Agustín y Cumbres, los usuarios podrán disfrutar de 45 y 36 juegos nuevos, respectivamente, aunque aclaró que en todas las 10 sucursales los gamers encontrarán diversas novedades.

“Son juegos importados de Estados Unidos, también remodelamos la sucursal de San Agustín, que fue el primer Chuck E. Cheese de México y Latinoamérica, para que se adaptara mejor a estos juegos”, dijo Luis Treviño Chapa, director general del centro de entretenimiento en México.

Por otro lado dijo que para estrenar la expansión, la franquicia ha organizado su primer torneo y nombrado al mes de octubre como: “El Mes del Gamer”.

“Los participantes deberán tener entre 8 y 12 años. En cada sucursal, es decir, las 10 que tenemos en México, los niños podrán competir”, explicó el directivo.

Las inscripciones serán a través de una landing page que ya se encuentra disponible en las redes sociales de la firma y tendrá un costo de $50 pesos. El primer lugar de cada sucursal podrá ganarse un año de tokens gratis.

En puerta apertura en San Luis Potosí

En noviembre la franquicia abrirá con una nueva sucursal que estará ubicada en San Luis Potosí.

“Con esta apertura vamos a cerrar el año con broche de oro, esta nueva sucursal estará ubicada en Plaza El Dorado”, adelantó Treviño Chapa.


Comentarios

publicidad
×