Nuevo León

Acusa San Pedro a ecologista de difundir 'falsedades'

El ayuntamiento convocó a los ciudadanos a informarse de los proyectos por medio de sus redes sociales oficiales y exhortó a la página Salvando San Pedro verificar su información antes de difundirla


  • 19
  • Mayo
    2019

La Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García se ha manifestado en que los dichos del señor Guillermo Martínez Berlanga, difundidos en la página Salvando San Pedro, son eminentemente falsos y demuestran absoluto desconocimiento de la estrategia de espacios públicos de la actual administración.

A los ciudadanos que se encuentren preocupados por estos mensajes les aclaramos:

- Que los parques públicos del Municipio son y seguirán siendo patrimonio de los sampetrinos y para beneficio público.

- Que en ningún momento se ha planteado la instalación de “cantinas” ni los demás giros de los que habla el señor Martínez, ni el alcalde Miguel Treviño ha hablado de concesionar parques.

- Que el señor Martínez no se ha acercado a conocer los proyectos de espacios públicos de esta administración, por lo que en el mejor de los casos habla sin conocimiento de causa.

Así mismo el ayuntamiento convocó a los ciudadanos a informarse de los proyectos en sus redes sociales oficiales. Así como también a la página Salvando San Pedro se le exhortó verificar su información antes de difundirla.





Comentarios

publicidad
×