Nuevo León

AET celebrará convenios de colaboración con municipios para fortalecer inspección

Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal de Transporte, dijo que ya que no cuentan con presupuesto para revisión de taxis y transporte urbano


  • 10
  • Junio
    2019

En una presentación de "pisa y corre", Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal de Transporte, dijo que ya que no cuentan con presupuesto para revisión de taxis y transporte urbano y efectuarán convenios con los municipios para tener apoyo de Tránsito de los ayuntamientos.

Argumentó que desde diciembre del año pasado no se realizaban infracciones a vehículos de alquiler y tan solo este fin de semana, el viernes se sancionaron 12, sacando de circulación a cuatro; el sábado 11 en el primer turno y 9 en el segundo.

Refirió que durante el domingo se colocó de 2 a 4 de la tarde frente a la catedral en la que se estuvo haciendo revisiones a los documentos, en los que se detectó licencias falsas.

Chávez Montemayor reveló que al verificar dicho documento se observó que era apócrifo, y de acuerdo con algunas investigaciones se ha localizado que vía facebook se promueve la expedición de tales licencias ilegales.

Subrayó que para redoblar esfuerzos, y dado que cuentan con 24 inspectores, se pedirá a los municipios que colaboren con la dependencia para efectuar las verificaciones, para lo cual se les dará capacitación por parte de la AET a los agentes de tránsito.



Comentarios

publicidad
×