Nuevo León

Albercas municipales ¡se declaran listas!

Arrancan las vacaciones y los diferentes municipios ya se prepararon para recibir a los paseantes a las albercas ubicadas en los parques públicos


  • 12
  • Abril
    2019

Los municipios metropolitanos ya están listos para recibir en sus distintos centros y parques la visita de miles de usuarios que deseen darse un chapuzón en las albercas ya habilitadas en la urbe regia.

Con las altas temperaturas y el arranque del periodo vacacional las autoridades municipales buscan superar sus propios récords de visitas con albercas, chapoteaderos y toboganes que esperan puedan ser aprovechados por quienes no puedan salir durante Semana Santa.

Monterrey tiene habilitadas diversas albercas en los parques España, Aztlán, Tucán y Monterrey 400 con resbaladeros, toboganes, oasis y albercas olímpicas.

Guadalupe hace lo propio en los parques Tolteca, Parque Pipo, Benito Juárez y Ciudad Despierta, mientras en San Nicolás se apunta con sus unidades deportivas Anáhuac, Unidad Laboral, Cedeco, Mario J. Montemayor, Constituyentes de Querétaro 1 y 3er sector y la unidad Revolución, así como el Gran Parque Jesús Hinojosa.

Escobedo con sus seis unidades deportivas y el Divertiparque espera refrescar a chicos y grandes.

Igualmente lo hacen Santa Catarina y San Pedro; en el caso del municipio gobernado por Héctor Castillo cuenta con las unidades Arturo González, Basilio Navarro, López Mateos, Santa Catarina 2000, Cedeco, DIF, Palmar y Puerta Mitras, mientras el municipio vecino hace lo propio con unidades en San Pedro 400, Vasconcelos y en El Obispo.


Comentarios

publicidad
×