Nuevo León

Aprueba Santa Catarina 'Borrón y cuenta nueva' en predial

El presidente municipal otorgará un descuento del cien por ciento en sanciones, gastos de ejecución y recargos del 2017 al 2022.


  • 10
  • Agosto
    2022

El cabildo de Santa Catarina aprobó por unanimidad el programa "Borrón y cuenta nueva" respecto al pago del predial, con ello, se eliminan adeudo desde el 2016 y años anteriores y tiende a regularización la situación de 42 mil contribuyentes morosos.

Jesús Nava Rivera; alcalde de Santa Catarina pidió autorización al Ayuntamiento para hacer válido el programa "Borrón y cuenta nueva en tu Impuesto Predial", mismos que se mantendrá activo de agosto a octubre del año en curso con el que se cancela al 100 por ciento el aduedo de este grupo de contribuyentes.

"El esfuerzo que hace el municipio de Santa Catarina para apoyar la economía familiar y dar certidumbre jurídica en sus propiedades, representa 14 millones de pesos en descuentos.", dijo Nava.

Asimismo, el presidente municipal añadió que otorgará un descuento del cien por ciento en sanciones, gastos de ejecución y recargos del 2017 al 2022.

El programa "Borrón y cuenta nueva" lanzado por el municipio de Santa Catarina aplica solo para propietarios de casa habitación, no comercios y empresas.


Comentarios

publicidad
×