Nuevo León

Asegura Cristina Díaz que actas le dan el triunfo en Guadalupe

Señalando que en la democracia gana el que más votos obtiene, la candidata de la coalición PRI-PRD 'Va Fuerte por Nuevo León”, Cristina Díaz aseguró que las 888 actas de igual número de casillas no mienten y son las que le dieron el triunfo.


  • 08
  • Junio
    2021

Monterrey, Nuevo León.-En rueda de prensa, acompañada de los integrantes de su planilla y la presidenta del PRI en Guadalupe, Díaz mostró las actas, mismas que tienen el resto de los candidatos participantes, y afirmó que la revisión y sumatoria, arroja que la fórmula PRI-PRD fue la que ganó la elección.

“El cómputo que este miércoles se desarrollará en la Comisión Municipal Electoral será solo la confirmación de nuestro triunfo, no se dejen engañar por quienes tratan de confundir a los ciudadanos de Guadalupe”, mencionó Díaz Salar.

La candidata agregó que no van a permitir que se transgreda la legalidad del proceso, ya que las actas no mienten, y confirman que la elección la ganaron los miles de ciudadanos que le refrendaron su confianza en el proyecto para reelegirse como alcaldesa de Guadalupe.


Pues, además, dijo, las actas fueron avaladas por los funcionarios de casilla, los representantes de los partidos políticos y de los diversos candidatos que participaron en la contienda.


Comentarios

publicidad
×