Nuevo León

Así atacaron a la elemento de tránsito en Pesquería

Mientras trabajaba en la vialidad de la avenida Miguel Alemán, en Pesquería, una agente de tránsito fue atacada a balazos. La elemento falleció cuando era atendida en una clínica


  • 23
  • Abril
    2019

Un video muestra el momento del ataque a balazos hacia una agente de tránsito del municipio de Pesquería.

En el video captado por una cámara de seguridad, la tarde del lunes, muestra a la oficial al lado de su motocicleta, debajo del paso a desnivel de la carretera a Miguel Alemán y el entronque a Pesquería.

De pronto se observa corriendo a un hombre con una playera blanca y se dirige a la mujer y le dispara en varias ocasiones.

Incluso un proyectil rebota en la baqueta y levanta el polvo.

La agente vial corre tras el sujeto y poco a poco va perdiendo fuerza por las heridas que le provocaron los proyectiles y logró caminar hasta una tienda en donde pidió ayuda.

Minutos después fue socorrida por paramédicos quienes la trasladaron con vida al Hospital 67 del IMSS para ser intervenida por los médicos.

Sin embargo las heridas que recibió le causaron la muerte a Lorena Yaritza Montiel de 26 años de edad.

En los últimos cuatro días, se han registrado tres ataques a balazos en contra de elementos de tránsito de Cadereyta, Apodaca y Pesquería, con un saldo de dos fallecidos y un sobreviviente.


Comentarios

publicidad
×