Nuevo León

Busca Estado impulsar viviendas dignas y de calidad

La propuesta se presentó ante diversas cámaras y asociaciones civiles.


  • 20
  • Mayo
    2022

La Secretaría de Igualdad e Inclusión, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda presentó la propuesta "Vía Vivienda" a las cámaras empresariales, que pretende mejorar e impulsar el espacio y calidad de las viviendas para los nuevoleoneses.

Dicha iniciativa forma parte de la estrategia "La Nueva Ruta: Incluir para ser Iguales" de la Subsecretaría de Protección Social y Oportunidades.

El objetivo de la presentación es sumar diversos sectores como la iniciativa privada y organizaciones civiles, para trabajar en conjunto y lograr brindar la tranquilidad de un patrimonio seguro para los ciudadanos.

"En este nuevo Nuevo León nos hemos propuesto ser el estado con mayor disminución histórica de carencias sociales en el país y eso incluye contar con una vivienda digna", expresó la funcionaria.

placeholcer

"En materia de vivienda nos hemos propuesto mejorar el espacio y calidad de las viviendas, y para lograr estos objetivos que nos hemos planteado, no podemos solos y no pretendemos ir solos", subrayó Martha Herrera, secretaria de Igualdad e Inclusión.

La propuesta se presentó ante diversas cámaras y el Techo Nuevo León, la Asociación Gilberto Nuevo León, ONU Hábitat para México, la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, y el Clúster de Vivienda de Nuevo León.

"Contamos con todos ustedes, con sus conocimientos, sus capacidades y su expertis, para lograr lo que nos hemos propuesto. Reconozco y agradezco de todos ustedes su disposición y voluntad para colaborar a favor de los nuevoleoneses", concretó Herrera.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×