Nuevo León

Cerrarán Avenida Garza Sada y Morones por rehabilitación

La rehabilitación forma parte del programa Monterrey Construye y arrancará esta noche


  • 12
  • Julio
    2022

Monterrey, Nuevo León.-A partir de esta noche comenzarán los trabajos de rehabilitación en las avenidas de Morones Prieto y Eugenio Garza Sada como parte del programa municipalMonterrey Construye”.

Los trabajos implicarán que haya cierres temporales a la vialidad de domingo a jueves, a excepción de viernes y sábado, para no entorpecer la circulación vehicular.

Desde las 23:00 horas de este martes, se intervendrán los carriles secundarios (laterales) en sentido de norte a sur sobre Garza Sada a la altura de la calle 2 de Abril; y al poniente de Morones Prieto, a la altura de la colonia Balcones del Carmen.

placeholcer

La restricción de la vialidad iniciará a las 11 de la noche y concluirá a las 5 de la mañana, posteriormente se reabrirá el paso al tráfico en los días que se establecieron hasta terminar las obras que consisten en bacheo, pavimentación, reconstrucción de guarniciones de concreto y renivelación de rejillas pluviales.

En Morones Prieto, los trabajos se harán en los tres carriles centrales ordinarios de los límites de San Pedro a Guadalupe, abarcando 110,000 metros cuadrados.

Mientras que en Garza Sada, se rehabilitarán los carriles laterales de ambos sentidos, dando atención a 84,000 metros cuadrados.

Estas acciones forman parte de las 200 proyectos de la Secretaría de Infraestructura Sostenible en obra pública, que contemplan una inversión récord de 1,700 millones de pesos.


Comentarios

publicidad
×