Nuevo León

Contienden 9 aspirantes por dirigencia de Sección 50

La convocatoria se abrió el pasado 7 de junio en la jornada que por primera ocasión será democrática para el magisterio de Nuevo León.


  • 13
  • Junio
    2022

Nueve candidatos son los que contienden en el proceso de elección de un nuevo Secretario General de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La convocatoria se abrió el pasado 7 de junio en la jornada que por primera ocasión será democrática para el magisterio de Nuevo León.

Hasta el viernes, se tenía conocimiento del registro de las planillas de Jesús Manuel Ortiz Morales con el nombre de “Ponte Cucho” (color oro-negro) y la profesora Lucilda Pérez Salazar como “Fuerza Magisterial” (violeta).

Para este lunes se sumaron: René Rivera Valdéz por “Movimiento para transformar” (amarillo); Abel Villarreal Reyes de “Juntos si podemos” (rojo); Ignacio Orozco Medrano como “Frente Democrático Magisterial (azul); Juan José Rodríguez Reynosa “Unidad” (naranja); Yuri Aleida Rodríguez García por “Cambio magisterial” (verde); Teresa del Consuelo Flores Ramones como “Soy 2022” (café); y Héctor Montemayor García por “Libertad Sindical” (plata).

La jornada se llevará a cabo el próximo 29 de junio, para la cual los docentes contarán con 122 sitios conocidos como Asambleas Delegacionales para emitir su voto.


Comentarios

publicidad
×