El Horizonte
Por: Rosalinda Tovar

Monterrey
Comentarios

Detienen a hombre tras cometer un robo en Monterrey

Un joven de 17 años denunció que un hombre lo amenazó con un palo con punta para quitarle una mochila negra que cargaba

El Horizonte Por: Rosalinda Tovar

Monterrey

Un robo con violencia se presentó en los últimos minutos de ayer miércoles en el municipio de Monterrey, el delincuente fue detenido por la Policía.

El robo se registró en la colonia Plutarco Elías Calles cuando un joven de 17 años denunció que un hombre lo amenazó con un palo con punta para quitarle una mochila negra que cargaba, advirtiéndole que se fuera o le traería más gente y lo golpearían, pero al observar que el presunto se sentó en la banqueta metros más adelante solicitó apoyo al número de emergencias 9-1-1.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes lograron la detención del presunto ladrón en la calle Ciudad de Ayala en su cruce con Ciudad Guaymas.

El delincuente fue reconocido por la víctima, de igual forma la mochila que en color negro que le había robado y un billete de 100 pesos.

Las autoridades también le aseguraron el palo con punta de aproximadamente 30 cm con el que amedrentó al joven.

Jordy “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba