Nuevo León

Detienen a joven con droga y realizan hallazgo de plantas de marihuana

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de un joven por la posesión de enervantes


  • 20
  • Agosto
    2019

Dicha detención se logra en medio del recorrido de vigilancia habitual que los elementos realizaban en el Fraccionamiento San Moisés, en el municipio de Cadereyta, a las 10:50 horas de este martes.

Cuando los uniformados circulaban sobre la calle Monte Sinaí en su cruce con la calle Mar Rojo en el Fraccionamiento mencionado, detectan a una persona en actitud sospechosa, tanto que al ver a los elementos intentó esconderse detrás de un árbol y en ese intento se le cayó algo que llamó la atención de los elementos quienes se acercaron hasta el joven y le pidieron mostrara lo que traía consigo, pues lo que se había caído de sus manos era una bolsa de hierba verde con las características propias de la marihuana.

El ahora detenido sacó de entre sus pertenencias tres bolsitas más con el mismo contenido, cada bolsa pesaba aproximadamente 10 gramos y también presentó a los elementos de Fuerza Civil dos dosis de polvo blanco, al parecer cocaína y una báscula gramera.

Como Antonio “N” de 19 años de edad se identificó el detenido que fue puesto a disposición de la autoridad federal.

Casi una hora más tarde a las 11:20 horas, los uniformados encontraron en el centro de ese mismo municipio, en medio de su recorrido de vigilancia, cinco plantas en donde se cultivaba marihuana.

El hallazgo se dio en el cruce de las calles Ramones y General Terán; dichas plantas con una altura de aproximadamente 10 a 15 centímetros, fueron aseguradas y trasladadas ante la autoridad competente.


Comentarios

publicidad
×