Nuevo León

Diputados reprueban gestión de Jaime Rodríguez Calderón

Legisladores locales coinciden con los resultados que dejó una encuestadora sobre el desempeño del gobernador de Nuevo León, que lo coloca como el peor de todos los mandatarios a nivel nacional


  • 01
  • Abril
    2019

Los diputados del Congreso local coincidieron con los resultados arrojados por la casa encuestadora Arias Consultores, que publicó un sondeo de opinión que ubica al gobernador Jaime Rodríguez Calderón como el peor de todos los mandatarios del país.

Para Francisco Cienfuegos, diputado priísta, es bueno que el tema no se politice y que haya sido en base a la percepción ciudadana que se dan dichas calificaciones.

“Nosotros respetamos la voz de los ciudadanos, porque luego dicen que porque si eres de un partido o de otro estás en contra o sientes que están siendo críticos. Creo que es un efecto domino (las calificaciones) de muchas decisiones que ha tomado el actual gobernador”, señaló Cienfuegos.

Por su parte, el panista Carlos de la Fuente expresó que es hora de que el gobernador se acerque más a los ciudadanos para escuchar sus necesidades y trabajar en base a ello, con el fin de cambiar esa percepción que no le beneficia al estado.

“Los ciudadanos están cansados de sus promesas de campaña y que pocas se han visto realidad, por eso necesita acercarse más a ellos y que la toma de decisiones sea enfocada a sus necesidades... (Las calificaciones) causan problemática de credibilidad y no se puede poner en conflicto con la inversión privada que busca gobiernos sólidos y fuertes para sus inversiones”, apuntó el panista.

Para Ramiro González, de Morena, los ciudadanos fueron claros en las pasadas elecciones al no darle su voto de confianza al ‘‘Bronco’’, lo que habla de una falta de confianza en base al trabajo realizado por el mandatario estatal.

Mientras Asael Sepúlveda, del PT, dijo que no conviene a los nuevoleoneses tener un gobierno bajo en aprobación de la población, por lo que es necesario el ejecutivo se ponga a trabajar; asimismo, dijo que la campaña presidencial le afectó, ya que se descuidó al estado.

“Pudiera ser que eso haya influido (campaña), pero hay que concentrarse en gobernar Nuevo León y es lo que se tiene que hacer ahora y dar solución a los problemas centrales de la población”, comentó Sepúlveda.


Comentarios

publicidad
×