Nuevo León

Elementos de Fuerza Civil agreden a ciudadanos ¡por redes sociales!

Al ser exhibidos, los uniformados que participaron en este acto detectaron el vídeo al cual, hicieron una serie de amenazas e insultos a los cibernautas que compartían su opinión


  • 27
  • Septiembre
    2020

NUEVO LEÓN.- Los abusos, insultos y amenazas por parte de elementos de Fuerza Civil, fueron nuevamente evidenciados por los ciudadanos.

Una usuaria de la red social Facebook, publicó un video en el que los Policías estatales realizaban una detención a un hombre en la zona norte del municipio de Monterrey, área en donde les corresponde la vigilancia.

Al ser exhibidos, los uniformados que participaron en este acto detectaron el vídeo al cual, hicieron una serie de amenazas e insultos a los cibernautas que compartían su opinión en esta red.

En la denuncia que llegó a la redacción de INFO7, se leen en las capturas de pantalla cómo uno de los tres elementos plenamente identificados se burlaban del hecho y amenazaron a una mujer con golpearla y detenerla.

En los perfiles de Facebook de Joel García, Aldair Mendez y Bladivir Rodríguez Campos, hay imágenes de la corporación y fotografías de ellos utilizando su uniforme.

La molestia de los usuarios fue evidente, e incluso se sintieron intimidados.

El vídeo que presuntamente exhibe a cinco policías estatales cometiendo un abuso policial, aparentemente no ha sido eliminado de las redes sociales.

Hasta hoy se desconoce cuáles fueron los motivos de la detención y la colonia; y si el actuar de los efectivos fue el adecuado.


Comentarios

publicidad
×