Nuevo León

Inicia García obras de rehabilitación en diversas colonias

El alcalde de García, Carlos Guevara Garza encabezó el inicio de la rehabilitación y construcción de canchas en diversas colonias del municipio.


  • 22
  • Septiembre
    2022

Con el arranque para los trabajos de remodelación de canchas, el alcalde de García, Carlos Guevara Garza dio el banderazo de inicio para ocho obras en diversas colonias del municipio.

Las labores consisten en la rehabilitación de 5 canchas polivalentes, la construcción de una nueva cancha, el acondicionamiento de áreas públicas y baños en el parque de béisbol “Los Broncos”, así como alumbrado público en el fraccionamiento Paseo de Cerritos.

“Tal como lo hicimos durante todo el primer año de esta Administración, continuaremos trabajando en obras que permitan a las familias del municipio tener un desarrollo sano e integral”, dijo el edil.

Este jueves, comenzó el arreglo de la cancha de pasto sintético de la colonia San Juan, además de la cancha polivalente en el fraccionamiento Héroes de Capellanía, sector Valle.

También empezó la construcción de una cancha polivalente en la venida Bosques de las Lomas y Cumbres Madeira, en la colonia Las Lomas, sector Bosques.

“Durante esta semana estaremos arrancando diversas obras de rehabilitación e iniciando otras tantas, en plazas, canchas y alumbrado público, todo esto en beneficio de las y los vecinos de diversas colonias de García”, continuó Guevara Garza.

Asimismo, en Villas del Álcali se acondicionará la cancha que se encuentra en las calles Pirita, entre Magnetita, Cuarzo y avenida Villas del Álcali.

En tanto, un espacio similar se remodelará en las colonias Privada de las Villas, y Valle de Lincoln.


Comentarios

publicidad
×