OpenA
Nuevo León

Instalará Santa Catarina el doble de tanques cisterna

Instalará Santa Catarina el doble de tanques cisterna
Foto: Cortesía

El gobierno de Santa Catarina activó una línea de emergencia para comunicarse en lo relacionado al tema del agua, es al número 8118070346.

El Gobierno de Santa Catarina anuncio que redoblará el suministro de agua a través de tanques cisterna para combatir la escasez del vital líquido que se ha presentado en Nuevo León.

De acuerdo con el municipio, de momento se han instalado 32 tanques de agua y se planea incrementar hasta 64 para llegar a un total de 75 cisternas en colonias santacatarinenses; estas tendrán una capacidad de almacenamiento de 10 mil litros.

Igualmente se planea que las escuelas cuenten con recipientes con una capacidad de 5 mil litros; estas acciones forman parte de un plan emergente del gobierno municipal para abastecer de agua a la población.

Cabe aclarar que los tanques han estado siendo instalados en puntos estratégicos, mismas que suelen ubicarse en las faldas del cerro, las cuales no cuentan con el suministro del líquido vital en el horario establecido por Agua y Drenaje de Monterrey.

Debido a ello se llevó a cabo la iniciativa para implementar los tanques cisterna en la localidad.

Asimismo la administración activó una línea de emergencia denominada "Agua Para Nuestra Gente", donde pueden comunicarse vía whatsapp al 8118070346.

no te pierdas las 5 del momento

X
×