Nuevo León

Llama Arzobispo a reforzar seguridad en las carreteras

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a las autoridades de Nuevo León para que retomen el control de la seguridad en las carreteras


  • 27
  • Junio
    2021

Ante los hechos delictivos y la inseguridad que se ha vivido los últimos días en las carreteras, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en estas vías.

“En las últimas semanas, se ha visto un lamentable incremento en la violencia e inseguridad, especialmente en las carreteras, en donde se ha privado de la libertad, y de la vida, a muchas personas.

“Hago un llamado, desde la caridad, a las autoridades correspondientes para que retomen el control de la seguridad en las carreteras que convergen a nuestro Estado, ya que cada día crece la incertidumbre entre quienes, por motivos de trabajo o familiares, deben trasladarse por estos caminos”, mencionó el Cabrera López.

Ante esta situación, también invitó a los fieles a unirse en oración para pedir por la paz y la tranquilidad en el estado y en el resto del País.

Agregó que espera que con las acciones que realice el estado la situación sea controlada a la mayor brevedad posible, y pronto los ciudadanos puedan transitar con tranquilidad en todo lugar.


Comentarios

publicidad
×