Nuevo León

Mantienen búsqueda de 2 personas en aguas de Presa Ejido Carricitos

Las labores de búsqueda de dos hombres de 40 y 60 años de edad que aparentemente se ahogaron en el interior de la Presa en el ejido Carricitos, en Mina, continuarán durante este lunes


  • 24
  • Junio
    2019

Cuerpos de auxilio continuarán la búsqueda de dos personas que aparentemente se ahogaron en el interior de la Presa en el ejido Carricitos, en el municipio de Mina.

La información que se tiene hasta el momento es que los dos hombres de 40 y 60 años de edad ingresaron al cuerpo de agua realizando una actividad de pesca, sin embargo ya no salieron.

Protección Civil del estado, detalló que desde la noche del domingo se comenzó con el rastreo sin tener éxito, por lo que continuarán las labores durante este lunes, para lo que intervendrán rescatistas con equipo de buceo.

Por lo anterior, la dependencia exhortó nuevamente a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias antes de efectuar cualquier tipo de actividad, subrayando que las presas no son lugares para meterse a nadar.

Entre las recomendaciones que señalaron, definieron que si se va pescar o algún otro tipo de entretenimiento se debe contar con un sistema de flotación con una embarcación, y a pesar de mantenerse a bordo, contar con un chaleco salvavidas.

Apuntó que personal de auxilio realiza recorridos en distintos lugares con mayor afluencia de visitantes, tales como carreteras, cuerpos de agua como ríos, arroyos y presas, para evitar que se presenten este tipo de incidentes.




Comentarios

publicidad
×