Nuevo León

Mujer pierde a 2 hijos y 1 nieto en derrumbe en Espacio Cumbres

Mientras brigadas de rescate se adentraron en la zona del derrumbe en el sector de Cumbres. Afuera los familiares de las víctimas vivían un dramático episodio donde clamaban una luz de esperanza


  • 12
  • Octubre
    2018

Doña Rosa María Pérez, tenía 3 hijos y dos nietos trabajando en la obra que carecía de permisos municipales.

Aunque los llamó a sus celulares, ellos ya no respondieron.

Eran tres de mis hijos y dos nietos, queremos saber, pero no nos han dicho nada ya estoy desesperada por mis hijos y nietos, expresó la mujer de la tercera edad.

En la lista de fallecidos que difundió la Fiscalía de Justicia a las 2:30 de la madrugada se confirmó que al menos tres de los familiares de doña Rosa perdieron la vida.

Se trata de un nieto y dos hijos que fueron identificados como Francisco Javier Escalona Rodríguez, Francisco Javier Escalona Pérez y Pedro Escalona Pérez.

Los otros dos familiares que también laboraban en la obra fueron localizados con vida.

Otro albañil de nombre José Faustino Cardozo, de 27 años, quien laboró 8 meses en la plaza comercial en construcción llegó la tarde del jueves encontrando todo en ruinas.

Aunque pudo ser una de las víctimas mortales, el destino tal vez lo alejó del lugar de la tragedia.

Y es que un día antes su patrón lo cambió de obra.

Estábamos trabajando en otra obra y le hablaron a la esposa de un amigo, nos tuvimos que venir para acá. De hecho ayer me cambiaron a otra construcción, dijo llorando el trabajador.

José, terminó en llanto al enterarse que sus amigos murieron bajo las lozas de cemento.









Comentarios

publicidad
×