Nuevo León

Por incendio al norte de Monterrey, solicitan víveres

Agua potable embotellada o en galones, alimentos no perecederos y cobertores son lo que solicitó el gobierno de Monterrey para ayudar a los afectados.


  • 02
  • Enero
    2022

Un incendio registrado en la madrugada del 2 de enero, dejó a 172 personas afectadas, por ello el gobierno de Monterrey pidió solidarizarse con los afectados ayudando en la recolecta de víveres.

Fue por medio de un comunicado que se busca agua potable embotellada o en galones, alimentos imperecederos, y cobertores, los cuales se podrán dejar en la iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.

Igualmente personal del DIF Monterrey, junto a Concertación Social y la Secretaría de Ayuntamiento de Monterrey están en busca de recolectar además colchones y comida.

Del mismo modo, las organizaciones trataron de negociar con las familias para ir a un albergue sin embargo rechazaron el ofrecimiento.

Al momento se sigue enfriando la zona por parte de bomberos, y se espera que las amílicas recuperen materiales que puedan dar pie a servicios públicos para que hagan limpieza del lugar.


Comentarios

publicidad
×