Nuevo León

Suma prepa de Monterrey tres semanas sin luz

La coordinadora del plantel anunció que sería probablemente en una semana que dicho problema se solucione.


  • 25
  • Agosto
    2022

Luego de un reporte ciudadano dado a conocer por vecinos, personal de El Horizonte se trasladó a las instalaciones de la Preparatoria Emiliano Zapata Extensión Mirasol en el municipio de Monterrey donde aseguran llevan tres semanas sin luz.

Según dieron a conocer, el motivo es la extensión que ha tenido el plantel por lo que la red ahora no es suficiente para abastecer del servicio eléctrico las diferentes zonas de la preparatoria; cabe aclarar que los alumnos como el personal se encuentran operando con normalidad.

Del mimso modo, aunque ya se hicieron solicitudes de apoyo a la Secretaría de Educación Pública (SEP), se continúa trabajando en el proceso para abastecer de electricidad a los estudiantes y demás personal administrativo en dicho lugar.

Según declaraciones de la coordinadora de la preparatoria, la profesora Magdalena Cantú, aún resta una semana más para la solución de dicho problema, aunque que no se confirmó una fecha.

Por su parte los directivos hacen un llamado, a los alumnos y padres de familia a que sean pacientes, además de la SEP para acelerar el proceso.


Comentarios

publicidad
×