Nuevo León

Tiene San Pedro 600 propuestas de ciudadanos

El municipio recibió hasta 600 propuestas sólidas como resultado del cierre de actividades del que hacer con el Presupuesto Participativo


  • 10
  • Mayo
    2019

El municipio de San Pedro Garza García logró obtener hasta 600 propuestas sólidas a realizarse en el desarrollo del municipio, esto con una óptica del ciudadano, pues este fue el resultado del cierre de actividades para nutrir el que hacer con el Presupuesto Participativo.

Así lo señaló a El Horizonte Dinorah Cantú, secretaria de Innovación y Participación Ciudadana sampetrina, quien detalló que la sinergia con los ciudadanos fue positiva en el desarrollo de programa: “Superciudadanos, superciudad”.

Y es que por instrucciones del alcalde Miguel Treviño de Hoyos se concretó en San Pedro un período de consulta para saber qué decidirían los ciudadanos con respecto al Presupuesto Participativo, el cual este año pasó de $32 millones de pesos a poco más de $100 millones de pesos en inversión a las colonias.

“Esta dinámica es la primera a vez que se realiza en San Pedro y tuvimos una buena participación, hasta 600 propuestas viables a concretar… de más de 720 que recibimos, lo que nos quiere decir que hubo mucho interés de la gente en participar… hubo de todo”, señaló Cantú.

La funcionaria también comentó que las instrucciones por parte del alcalde Miguel Treviño de Hoyos, son: “Buscar acercar los servicios de la ciudad a su gente”.


Comentarios

publicidad
×