Nuevo León

Viola Ley familia de Manuel de la O; arman rodeo en Juárez

El evento vendió más de 200 boletos


  • 15
  • Agosto
    2021

El show de la familia De la O estaba programado para las 19:30 horas, pero casualmente personal de Salud estatal canceló el evento a esa hora.


Nuevo León.- El Once Rodeo, realizado en Juárez, lució el pasado domingo gradas llenas de cientos de asistentes para ver un espectáculo de jaripeo, en el cual participó la familia de Manuel de la O.

A un año y cinco meses de restricciones implementadas por el secretario de Salud estatal, Manuel de la O, para evitar contagios en la entidad, como prohibir eventos musicales; el funcionario parece no transmitir sus valores a su familia.

El domingo 15 de agosto, todo estaba listo para la "actuación especial" de la Cuadra de la O, propiedad de Óscar, hermano del secretario estatal.

El show de la familia De la O estaba programado para las 19:30 horas, pero casualmente personal de Salud estatal canceló el evento a esa hora, teniendo dos horas de haber iniciado.

Cabe mencionar que desde las 17:00 horas, cuando se dio acceso al público, pudo observarse que no se respetaba la sana distancia, tampoco se utilizaba el cubrebocas y no se tomaba la temperatura.

Ante la cancelación del evento, los organizadores informaron a los asistentes que no habría reembolso, pero prometieron que el boleto sería utilizado nuevamente.

Te puede interesar: Manuel de la O niega que sus familiares participaran en evento de rodeo ilegal


Comentarios

publicidad
×