Nacional

AMLO defiende la contratación de médicos cubanos

El presidente de México respondió a las críticas por la contratación y llegada de médicos cubanos a México.


  • 25
  • Julio
    2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió a la criticas de la oposición por la llegada del primer grupo de médicos cubanos al estado de Nayarit.

“Entiendo el enojo de nuestros adversarios. Es que se está llevando a cabo una transformación, no es cualquier cosa, no es más de lo mismo y lo estamos haciendo de manera pacífica, sin violencia”, dijo durante la mañanera.

AMLO defendió y explicó que la contratación de estos médicos es para atender las necesidades de los mexicanos y acusó a los 'conservadores' de rechazar esta idea.

"Ojalá que comprendan que necesitamos los médicos para curar a nuestro pueblo y que, independientemente del coraje, de la enajenación que provoca la ideología, el pensamiento conservador, con juicio práctico, con objetividad, con la verdad, se indague para que nos crean que no tenemos médicos, que no tenemos especialistas", declaró.

Por último, López Obrador agradeció al Gobierno cubano dirigido por Miguel Díaz-Canel por hacer realidad el traslado de los médicos cubanos.


Comentarios

publicidad
×