Nacional

Responde Ciro Gómez Leyva a AMLO por supuesto 'autoatentado'

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

Tras las declaraciones de López Obrador sobre un supuestos 'autoatentado' en el caso de Ciro Gómez Leyva, el periodista respondió a tal argumento del presidente

Después de que durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señalara que no se descarta que el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva pudiera ser un 'sabotaje', el comunicólogo respondió al mandatario federal.

A través de redes sociales el periodista señaló que el presidente de la República 'no ha de conocer el tema', ya que significaría que Gómez Leyva 'se mando matar'.

'(López Obrador) no ha de conocer el tema. Lo de autoatentado significa que yo mismo me mandé a matar. Ahora sí que yo no sabía', comentó el periodista.

Por su parte, el Ejecutivo aseguró que el ataque contra Gómez Leyva pudo haber sido un 'asunto de Estado, de desestabilización, de sabotaje o de subordinación', y añadió que la Federación no descarta la desestabilización de su gobierno.

Cabe recordar que las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a 12 personas relacionadas al caso de Ciro Gómez Leyva, mismas que ya fueron vinculadas a proceso por un juez de control.

×