Nacional

'Se me está bajando ya la panza', niña se emociona al hacer ejercicio

Una niña se hizo viral por un video donde aparece corriendo con su papá y se gana la simpatía de los usuarios de redes sociales con sus cómicos comentarios


  • 19
  • Junio
    2019

A través de redes sociales se viralizó un video de una niña que al correr le va diciendo a su papá que con el ejercicio ya le está bajando la panza.

En el video se aprecia que la niña le recuerda al hombre que lo ama mientras corre con ropa ligera para protegerse del calor. Entonces él le pregunta qué está haciendo y ella responde que ejercicio porque come mucha comida chatarra.

“Ya se me está bajando la panza, se me está bajando, verdad papá”, le dice a su padre sin dejar de correr.

El clip, subido por su padre Gerardo Morales García, suma más de un millón de reproducciones y casi 22 mil comentarios como "ojalá yo tuviera quien corra conmigo para bajar la panza y me motive tanto", "la inocencia de su carita, toda feliz haciendo ejercicio", "hermosa tu hija" y "todos cuando empezamos".

En México la prevalencia de sobrepeso y obesidad en menores de cinco años ha registrado un ligero ascenso a lo largo del tiempo, casi 2 % de 1988 a 2012, por lo que hay que aplaudir la labor que hace este padre al involucrar a la pequeña en actividades físicas.


Comentarios

publicidad
×