Nuevo León

Denuncian que SAT de Monterrey no tiene aire ni ventanas

En algunas áreas únicamente está instalado un solo ventilador para mitigar el calor de todos los que acuden a las oficinas ubicadas en Avenida Pino Suárez


  • 07
  • Junio
    2022

Monterrey, Nuevo León.-Contribuyentes y empleados del SAT denunciaron las altas temperaturas que se registran al interior de las instalaciones ubicadas en el centro de Monterrey, donde los pocos ventiladores no se dan abasto para compensar la falta de aire acondicionado.

En los cinco pisos del inmueble el termómetro llega a marcar 34 grados centígrados, y la falta de ventanas hace todavía más insoportable la situación.

“Nada más tienen abanicos, no hay aire acondicionado y la verdad sí se siente el clima tan caluroso por las temperaturas tan altas. Deberían poner más abanicos o el clima porque sí está muy caliente ahí adentro.”, contó una mujer al salir de realizar un trámite.

“Están pésimos porque no hay aire acondicionado o clima ni nada, nada más un abanico para toda la gente. Se siente peor el calor ahí adentro que afuera, nada más porque aquí afuera hace sol. Muy deficiente.”, refirió otra contribuyente.

Al recorrer el exterior, El Horizonte constató la presencia de ventiladores sin funcionar a fuera de uno de los accesos ubicados sobre la avenida Pino Suarez.

Y si para quienes acuden a hacer algún tramite la espera es difícil, aquellos que trabajan ahí se dijeron hartos de tener que soportar las altas temperaturas todos los días, además, aseguraron que las condiciones ya generaron afectaciones en su salud.

Erupciones cutáneas, agotamiento y mareos, son algunas de las consecuencias que se han presentado.

Ante el pronóstico para los próximos días de elevadas temperaturas en la entidad, los burócratas pidieron que las condiciones en su lugar de trabajo sean mejoradas.


Comentarios

publicidad
×