Nuevo León

Fallece uno de lo herederos de Hemsa

El letal accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 92 de la Autopista Saltillo-Monterrey durante esta tarde


  • 03
  • Septiembre
    2018

Durante la tarde de ayer a la altura del kilómetro 92 de la Autopista Saltillo-Monterrey, perdió la vida uno de los herederos de la empresa Hemsa.

Juan Jesús Marcos Padilla, perdió el control de su automóvil al circular a alta velocidad y tras impactarse contra el muro de contención dio varias volteretas para quedar atravesado en dicha arteria.

De acuerdo con las autoridades de Santa Catarina, el ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad y aunado a las condiciones de lluvia, perdió el control del volante.

Al momento del impacto portaba el cinturón de seguridad y a pesar de que se activaron las bolsas de aire, pereció al instante.

El automóvil, de la marca Porche, con placas del estado de Morelos, quedó destrozado. Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina y de la Policía Federal.

Juan Marcos Padilla, es empresario y directivo de la empresa One Card, estudio administración de negocios. En 1994 se incorporó a Hemsa, compañía de su padre a la cual impulsó nuevas estrategias de desarrollo que se reflejaron en un sólido crecimiento.

Cabe precisar que el pasado 21 de junio del presente año, su padre, Jesús Marcos Giacoman, fundador de la empresa “Hilos y Estambres de Monterrey” (Hemsa) y expresidente de algunas cámaras empresariales falleció a causa de complicaciones renales.


Comentarios

publicidad
×