Roban jardín de niños en Monterrey
Los delincuentes siguen afectando a los planteles educativos, en esta ocasión los alumnos del jardín de niños Eduardo Liceaga, en Monterrey, fueron afectados al quedarse sin equipo de audio y de multimedia
- 20
-
Junio
2017
El robo fue descubierto la mañana del martes, cuando los empleados arribaron al lugar y descubrieron que las puertas y candados estaban dañado.
Los ladrones se llevaron dos proyectores, una bocina, las cámaras de seguridad del circuito cerrado y dinero en efectivo.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar algunas evidencias y poder identificar a las personas, que cometieron el delito.
Los padres de familia pidieron apoyo a la Secretaría de Educación para que les reponga lo hurtado, ya que es la segunda ocasión que los afectan de esta manera y no los han apoyado en nada.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

