¡Molcajete de mariscos! Una opción para esta Cuaresma

Con ingredientes fáciles de conseguir y una muy sencilla preparación, podrás disfrutar de esta receta en familia. Te decimos cómo se hace.
Te compartimos una deliciosa receta para disfrutar esta temporada de Cuaresma; la preparación de este molcajete de mariscos rinde hasta para cuatro porciones y está lista en un promedio de media hora, así que: ¡Manos a la obra!.
Ingredientes
3 limones
3 cucharaditas de salsa habanera
300 gramos de camarones medianos y cocidos
3 filetes de pescado cortados en cubos (peso promedio de 120 gramos cada uno)
1 1/2 tazas de pulpo cocido y cortado en cubos
4 callos de hacha cortados en cubos
3 1/2 cucharadas de jugo Maggi
1 cucharada de chile chipotle molido
1 taza de cóctel de tomate y almeja
1/2 cebolla morada fileteada
2 tazas de pepino sin semillas y cortado en medias lunas o en cubos
1 aguacate cortado en rebanadas
10 camarones grandes y cocidos
Paso a paso
1.-Mezcla el jugo de limón, la salsa habanera, los camarones medianos, los cubos de pescado, el pulpo y el callo de hacha; cubre con plástico adherente y refrigera por 10 minutos.
2.-Agrega el jugo Maggi, el chile chipotle, el cóctel de tomate y almeja, la cebolla morada y los pepinos, deja reposar por 10 minutos más.
3.-Coloca la preparación anterior en un molcajete, decora con el aguacate, y la orilla del molcajete con los camarones grandes, ¡que lo disfrutes!
Otras Noticias
Último minuto