Salud

Para relajarte: casa de playa

Las viviendas de descanso enmarcan la atmósfera perfecta para disfrutar de un fin de semana en total tranquilidad


  • 27
  • Marzo
    2020

The Snell House es una casa construida en 1972 en los Hamptons en Long Island, Nueva York, con un gran diseño arquitectónico, misma que fue increíblemente remodelada a gusto de los nuevos inquilinos. La casa se divide en dos pisos, en la parte baja la chimenea y el mostrador de la cocina están posicionadas para dividir el espacio, en la planta alta enormes ventanas permiten una espectacular vista al exterior.

Como parte de la renovación se rehabilitaron las paredes y se rehizo el exterior desde tableros de madera, los revestimientos de cedro que fueron transformados en un gris plateado, mientras que los cambios en el interior se centraron en el diseño y la iluminación. La parte baja contaba con un área pública y una privada, la cual se modificó para crear un plan abierto y cohesivo, otorgando a los nuevos inquilinos el lugar perfecto para sus días de descanso. Desde que se los cambios necesarios, la familia ha pasado los veranos en la casa y regresa los fines de semana durante el invierno.

Highlights

-La renovación conservó la barra de cocina original que conecta a la chimenea con vista al amplio comedor y sala de estar.

-La amplia terraza de la planta baja es utilizada para cenar al aire libre en verano y para elaborar proyectos de artesanía en otoño.

-Algunas piezas destacan cerca de la escalera como la mesa de cóctel de granito y una lámpara de pie.


Comentarios

publicidad
×