Tamaulipas

Continúa 'gira' de César Verastegui en Nuevo Laredo

Entre los eventos a los que ha asistido fue el Encuentro con Jóvenes, el Foro Escucha, y el Encuentro con Transportistas.


  • 11
  • Mayo
    2022

El candidato de la coalición "Va por Tamaulipas", César Verastegui Ostos "El Truko" continúa con su visita a Nuevo Laredo para exponer sus propuestas como candidato, donde aclaró que los más importantes son la seguridad y la inversión.

Entre los eventos a los que ha asistido este el "Foro Escucha", el "Encuentro con Jóvenes", y el "Encuentro con Transportistas".

Sin embargo, durante el día de hoy se estará reuniendo con diferentes actores y organismos de la sociedad civil para presentar su proyecto de gobierno.

"La prevención del delito y la seguridad son primordiales para poder edificar y sacar adelante este proyecto de gobierno que tengo, vamos a buen paso, no perdamos lo trabajado, defendamos Tamaulipas", enfatizó el candidato.

Del mismo modo, el candidato presentó el proyecto "Invierte Tamaulipeco", el cual busca brindarle la oportunidad a los jóvenes del estado de emprender.


Comentarios

publicidad
×