Tamaulipas

Tamaulipas y EUA fortalecerán seguridad y comercio

En un encuentro se destacaron los resultados que han permitido la detención de objetivos prioritarios generadores de violencia en ambos lados de la frontera


  • 08
  • Noviembre
    2021

WASHINGTON, EUA.- Para finalizar su gira de trabajo por la capital de Estados Unidos, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca acudió a una reunión con oficiales del Departamento de Seguridad Nacional y de Aduanas y Protección Fronteriza, con la finalidad de intercambiar ideas y seguir fortaleciendo la seguridad fronteriza y el comercio exterior.

"Ha sido una gira de trabajo de mucho provecho. Vamos a continuar trabajando de la mano con las autoridades de Estados Unidos para fortalecer no solamente la relación comercial, sino también para seguir trabajando en el área de seguridad". García Cabeza de Vaca

En el encuentro se destacaron los resultados que han permitido la detención de objetivos prioritarios generadores de violencia en ambos lados de la frontera entre Tamaulipas y Texas.

Cabe destacar que en la gira de trabajo del gobernador tamaulipeco se abordó también un proyecto de ampliación del Puente Internacional III Comercio Mundial y la construcción del Puente Internacional 4/5 en los Dos Laredos.


Comentarios

publicidad
×