Tecnología

¿Amazon se alista para apocalipsis zombie?

Según una clausula en un motor para desarrollo de videojuegos, la empresa de Jeff Bezos ya se prepara para una horda de infectados..... y no de coronavirus.


  • 25
  • Enero
    2022

Te has preguntado alguna vez, ¿Qué sucedería si hubiera un apocalipsis zombie?, ¿Qué harías?, ¿Cómo reaccionaría el mundo?, probablemente te imagines algo como The Wlaking Dead o Resident Evil, y aunque este escenario es ficticio, Amazon ya se nos 'adelanto'.

Según se puede apreciar en la clausula del Motor Amazon Lumberyard dentro de los servicios de Amazon Web Services, existen ciertos eventos 'naturales' e inesperados a los que la empresa de Jeff Bezos tiene ciertas acciones frente a un apocalipsis zombie.

La clausula esta disponible desde 2016 y su última actualización fue en diciembre del 2021, dónde la base de la clausula sigue siendo la misma.

Cabe aclarar que el motor de la página de ventas es para diseño de videojuegos y no puede usarse con sistemas críticos para la vida o la seguridad, tales como equipos médicos o transporte automatizado.

A pesar de que la corporación líder de ventas en línea no ha aclarado éste apartado en particular, internet ya hizo lo suyo y se empezó a bromear con dicho texto.


Comentarios

publicidad
×