OpenA
Tecnología

¿Qué significan los colores en el emoji de corazón?

¿Qué significan los colores en el emoji de corazón?
Foto: adslzone.net

Te decimos el significado oculto en los colores de los emojis de corazón en redes sociales para que sepas la forma ideal de expresar lo que sientes con estos.

Muchos usuarios acompañan sus conversaciones con emojis en redes sociales como WhatsApp.

Sin embargo, son tantas las opciones que a veces pueden usarlos sin saber exactamente qué significan o cuál es su propósito original.

Uno de los más usados son los corazones de colores, generalmente para expresar amor, pero aunque es la misma figura, su simbolismo varía de acuerdo con su color, aquí te explicamos qué quiere decir cada uno.

¿Qué significan los emojis de corazón?

Corazón rojo:

Su significado expresa amor de pareja, pasional o romántico.

-Corazón dorado:

Lo primero que debes saber es que el corazón que muchos llaman ‘amarillo’ realmente es dorado, y uno de sus significados es el agradecimiento y la alegría de estar vivo.

También quiere decir que la persona que te lo envía ve un futuro contigo, aunque no siempre relacionado a algo romántico, sino a una relación duradera.

-Corazón azul:

Trasmite confianza, lealtad y amistad. Por otro lado este emoji se usa con el fin de mostrar amor por deportes acuáticos o concientizar acerca del autismo.

-Corazón naranja:

Este es el emoji indicado para mostrar que no buscas más que una relación de amistad, pues significa un amor poco entusiasta.

-Corazón morado:

Su principal significado es el amor y el cuidado, por lo que suele usarse entre la relación de los hijos con sus padres. En el caso de Estados Unidos se usa para reconocer a los soldados que regresaron heridos de la guerra, aunque también puede llegar a significar lujo, glamour, riqueza, amor prohibido y buen gusto.

-Corazón negro

Secretos o profundos sentimientos de tristeza y dolor es lo que transmite el corazón negro, con un sentido del humor oscuro.

-Corazón verde:

El estilo de vida sano y amor por la naturaleza queda representado en el corazón verde, aunque en algunas ocasiones puede ser empleado para reconciliación o expresar celos.

-Corazón blanco:

Se emplea para el amor y el afecto entre las personas, así como en situaciones de fallecimiento.

-Corazón marrón: 

Su propósito es representar la discusión por temas relacionados sobre la identidad racial.

no te pierdas las 5 del momento

X
×