Tecnología

¿WhatsApp agregaría una tercera palomita azul en 2022?

Los rumores sobre la tercera palomita azul que notifique sobre una captura de pantalla incrementan y WhatsApp no ha desmentido esta posible nueva función.


  • 11
  • Diciembre
    2021

Luego de que la privacidad de WhatsApp ha estado en la mira este año, la aplicación de mensajería podría estar buscando aumentar la seguridad de los usuarios añadiendo una tercera palomita azul.

Esta serviría para notificarte cuando alguien haga captura de pantalla a tu conversación.

Aunque la noticia aún no es oficial, los medios han informado que la tercera palomita sería una forma de proteger los datos e información que le compartes a tus contactos.

La nueva función podría quedar disponible para el próximo año, y aunque todavía es sólo uno de los rumores más populares, ni Meta, WhatsApp o WABeta Info han desmentido dicha información.

Además, esta posibilidad no se descarta debido a que uno de los puntos débiles de WhatsApp es mejorar la privacidad, y la aplicación 

trabaja todos los días en nuevas funciones para no salir de las preferencias de la gente.

Sin embargo, se cree que este rumor pudo haber provenido de memes de habla hispana, y no es la primera vez que se hacen rumores sobre esta supuesta función

Cabe recordar que las palomitas con las que oficialmente cuenta WhatsApp son una que notifica cuando has enviado el mensaje y otra cuando el destinatario lo ha recibido; finalmente se marcan en azul cuando el texto ha sido leído.

Por otro lado, hay seis nuevas funciones que sí están confirmadas por la plataforma para lanzar en 2022 y son las siguientes:

Cerrar sesión, Reels en WhatsApp, Eliminar un mensaje sin límite de tiempo, Ocultarse a contactos seleccionados manualmente, Mayores alternativas en privacidad y Reacción a mensajes. 


Comentarios

publicidad
×