Deportes

Antonio Mohamed habla sobre la derrota en Final Regia

El estratega argentino del Monterrey rompe el silencio ocho días después de perder ante los Tigres la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017... y ayer habló


  • 18
  • Diciembre
    2017

Tras ocho días de haber perdido con Rayados de Monterrey la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017, el técnico Antonio Mohamed rompió el silencio y habló de diferentes temas.

Dijo que el arbitraje tuvo decisiones que influyeron en el resultado, pero reconoció a Tigres como justo ganador, también dejó en claro seguirá en su puesto para buscar un Campeonato con La Pandilla.

El timonel dio declaraciones ayer lunes en las instalaciones de El Barrial, donde entrenó el equipo albiazul, a pesar de que el club había anunciado que habría atención a la prensa hasta el Día de Medios que hará la Federación Mexicana de Futbol por la Final de la Copa MX del Torneo Apertura MX, y declaró que hubo jugadas que no se marcaron, pero dejó en claro que el silbante es una condicionante más del juego.

“Podíamos especular con la expulsión del primer partido, el penalti del segundo partido, el rival nos ganó bien, el arbitraje es una condicionante más del juego, hay que felicitar al rival que nos ganó... como institución hay que levantarnos.

“El error arbitral será siempre con el VAR (video-arbitraje) o sin él, hay que aceptarlo y entender que no se gana o se pierde por el árbitro, es una frase trillada que sirve para escudarte detrás de otras personas”, expresó ante los medios de comunicación.

Incluso en ese tema le mandó un mensaje a los Tigres, que en la Final del Torneo Clausura 2017 contra Guadalajara criticaron la labor del silbante que a su consideración no marcó un penalti, al decir: “Los errores arbitrales son parte del juego, hay que saber perder, te puede pasar, no hay que hablar ni cuando te lo cobran a favor ni cuando no te lo cobran... o hablar cuando te lo cobra y cuando no; para mí, ganaron bien porque hicieron los goles, nosotros no”, puntualizó en la charla con la prensa.




Comentarios

publicidad
×